In.jpg

con jean y eric en cz

Bienvenidos a Wiki Clanincas
La wikia es sobre el clan de la raza humano INCAS del server ARES del Knight Online que todos pueden editar. 5 artículos desde Enero 2011

Hola a todos bienvenidos, es un gusto relatar los aconteceres de este clan y cosas relacionadas con el knight online

Clan Point Accumulation List

Por orden ALFABETICO:

http://es.clanincas.wikia.com/wiki/Clan_Point_Accumulation_List

Por orden de donacion de NPS:

http://es.clanincas.wikia.com/wiki/CLAN_POINT_ACCUMULATION_CLAN

Link De los Miembros del clan videos (Link Title)

http://es.clanincas.wikia.com/wiki/Link_De_los_Miembros_del_clan_videos_(Link_Title)

CONTENIDOS

Bifross
Bifross.jpg

Bifross

En las horas programadas cada día, el asedio Bifrost comienza a mediados de Ronark Tierra. La nación que hace el golpe final al monumento Bifrost ganancias de la entrada a la primera zona. La otra nación puede seguir 30 minutos más tarde.

El evento se cierra dos horas después de que el monumento fue destruido. Bifrost es el hogar de los monstruos de los Siete Pecados, cada uno de ellos deja caer un fragmento diferente que se puede activar en los artículos en el generador caótico en Moradon. Para recoger uno de cada uno de los siete fragmentos, puede entrar a la cámara de Última. Bifrost es una zona de PVP, pero usted no puede ver los nombres de los enemigos, sólo el "Rey del Continente" (El Morad) o "El gran héroe" (Karus). Nacional y líder en puntos se obtienen normalmente. Cada nación tiene una zona de seguridad.

jurai
Jurai1.jpg

jurai

Gemas1.jpg

gemas q se gana en jurai

Jurad Montaña, también conocido como Eslant Dungeon, es un evento que tuvo lugar dos veces al día a las 7:40 am y las 13:40 Tiempo de Juego . Por favor, consulte nuestra página de Eventos del juego para obtener información exacta sobre la fecha del próximo evento de Montaña comienza Jurad.

Las inscripciones comienzan en el momento en el [prospectivo Caballero Escuadrón Capitán] Legure / Beldan en Eslant. 10 minutos después de inscribirse usted será transportado a la cárcel y se asoció con 7 personas más de su nación y se enfrentará a un grupo de 8 de la otra nación. El objetivo es matar a todos los NPC antes de que el país se enfrente.

Usted tendrá que pasar por tres habitaciones, llenas de monstruos de cada cuatro que deben ser asesinados. Después de cada uno de ellos muere, se generan cinco monstruos más pequeños que también deben ser eliminados. Cada uno de esos monstruos tiene la posibilidad de caída de gemas Jurad Montaña. La nación tiene su propio opuesto 3 habitaciones y no se permitirá en el suyo.

Al término de las 3 habitaciones, podrás entrar en la sala central con el fin monstruo llamado "Deva". La nación que recibe el golpe por última vez este monstruo va a ganar el evento y será recompensado con una joya adicional de acuerdo a su nivel. Los premios se muestran a continuación. La nación pierde recibirá una joya negro extra.

Las gemas pueden ser entregadas en el generador caótico en Moradon de azar elemento. Para las probabilidades de las recompensas , haga clic en cada color de la gema a continuación.

Dminio de Krowaz
Krowaz.jpg

dominio de krowaz

es el hogar de los monstruos que los materiales de caída para la armadura de la leyenda.

La zona está llena de poderosos monstruos y trampas. Morir a una trampa de los resultados en una pérdida de 200 NP, al morir a un monstruo de resultados en una pérdida de 1% de experiencia. Monstruos que generan las cajas o de otros monstruos no confieren una pérdida de CAD. Todos los monstruos caída de Rojo, Azul y Negro claves que puede ser utilizada para abrir las puertas del color respectivo. Los jefes del manguito Binder, Martillo Giga y Krowaz generar un montón de cajas del tesoro que tienen sólo un hit para abrir. Las cajas pueden contener nada, una maldición, un tesoro o un monstruo. tesoros posibles incluyen elementos Misceláneas y los materiales: Binder Ocultar manguito , Moss Escarlata , Hammer fragmentos de Giga y es fantástico Cubo Krowaz . Los materiales pueden ser elaboradas por la APN heppa alumno en Moradon.

Aquí está un mapa que muestra las características más importantes entre sí:

FOTOS

Agrega el enlace a un artículo aquí

| |

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|- |

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|- |

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|- |

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|

  • Agrega el enlace a un artículo aquí

|}

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado.png

Rellena aquí con el primer párrafo de un artículo que quieras destacar. No olvides incluir un enlace al artículo para que los visitantes puedan leerlo completo.

ENCABEZADOS link tittle[1]